Nuestra Historia

Nómina Hogar nace a partir de la Agencia de Empleo de servicio doméstico AnBe Hogar, porque desde los comienzos de esta como agencia nos dimos cuenta de la dificultad que representaba para los empleadores de hogar la utilización de los Programas de Nóminas de uso más común y que sería de gran utilidad disponer de un software de manejo simple para que cualquier empleador de servicio doméstico pudiera hacer uso de este.

Nuestra Mayor Garantía: nuestros servicios prestados y los clientes que repiten

Nuestros Objetivos

El desarrollo de un programa de nóminas del hogar en Excel sencillo, cómodo, rápido y muy completo (con todas las funcionalidades que cualquier complejo programa de nóminas pudiera tener), pero además económicamente al alcance de cualquiera, sin tener que depender de la contratación de un servicio de nóminas de una Gestoría. La preparación de contratos que detallen de forma clara: para qué funciones se contrata a la persona, dónde realizará esas funciones, su jornada laboral , los descansos establecidos, las vacaciones , qué comprende su retribución salarial , qué índice de referencia aplica para la subida salarial y alguna otra más sobre la extinción del contrato o en materia de Protección de datos personales, además de la entrega de un folleto sobre salud laboral del trabajador/a y del escrito para el llamamiento de Fijos-discontinuos. También preparamos liquidaciones y finiquitos por extinciones o modificaciones de contrato, con arreglo a lo que exige la ley en esta materia para el empleo del hogar y la emisión del certificado de empresa para su envío al SEPE que permite el cobro del desempleo.

¿Por Qué podemos Ofrecer servicios de gran calidad y tan económicos?

Lo que hace que nuestros servicios sean de tan alta calidad, es que los productos de nuestro repositorio lo son. Porque disponemos de un repositorio de programas de nóminas distintos, en función del tipo de pago: Bruto o Neto y mensual fijo o por Horas; con lo que el proceso para atender cualquier solicitud que nos llegue es automático y la prestación del servicio se puede realizar on-line. Lo mismo sucede con el servicio de preparación de contratos y de finiquitos: partimos de unos modelos previos para prepararlos, lo que garantiza un servicio más rápido y eficiente. Pero en este caso el proceso de completación de registro de datos es más amplio y nos puede llevar un tiempo mayor y por eso cobramos más por estos servicios. Además prestamos asesoramiento ¡GRATUITO! a aquellos que lo soliciten.