
Nuestra Historia
Nómina Hogar nace a partir de la Agencia de Empleo de servicio doméstico AnBe Hogar, porque desde los comienzos de esta como agencia nos dimos cuenta de la dificultad que representaba para los empleadores de hogar la utilización de los Programas de Nóminas de uso más común y que sería de gran utilidad disponer de un software de manejo simple para que cualquier empleador de servicio doméstico pudiera hacer uso de este.
Nuestra Mayor Garantía: nuestros servicios prestados y los clientes que repiten
¿Por Qué podemos Ofrecer servicios de gran calidad y tan económicos?
Lo que hace que nuestros servicios sean de tan alta calidad, es que los productos de nuestro repositorio lo son.
Porque disponemos de un repositorio de programas de nóminas distintos, en función del tipo de pago: Bruto o Neto y mensual fijo o por Horas; con lo que el proceso para atender cualquier solicitud que nos llegue es automático y la prestación del servicio se puede realizar on-line.
Lo mismo sucede con el servicio de preparación de contratos y de finiquitos: partimos de unos modelos previos para prepararlos, lo que garantiza un servicio más rápido y eficiente. Pero en este caso el proceso de completación de registro de datos es más amplio y nos puede llevar un tiempo mayor y por eso cobramos más por estos servicios.
Además prestamos asesoramiento ¡GRATUITO! a aquellos que lo soliciten.